EL QUE ROBA A OTRO LADRON:
Hay que expropiar "Papel Prensa" por motivos de utilidad pública, como por ejemplo para permitir una competencia más justa y todo el cuento ese del mejor funcionamiento de los mercados que, con estos empresarios es imposible pues siempre buscarán ganar como sea, incluso de forma ilegal, porque no llevan en la sangre el gusto por competir y triunfar por las buenas, así que incluso pudiendo hacer las cosas derechas, buscarán siempre la forma de hacerlas torcidas.
La ley protege demasiado a este tipo de empresarios, y ya es hora de ver la posibilidad de tener algún tipo de retroactividad para la aplicarles ejemplares castigos a los viejos o nuevos tipos de delitos económicos.
La expropiación permite hacer una de las cosas que más me agrada, y eso es que un problema solucione a otro problema. En este caso se trata de la maniobra contra la ANSES hecha por el grupo Clarín con la sobrevaluación de las acciones que han perdido valor en perjuicio de nuestros jubilados. Por lo tanto, debe procederse a pagar la expropiación con esos papeles de Clarín a su valor original [el que roba a otro ladrón tiene cien años de perdón].
Ahora bien: Clarín nace sin competencia porque Perón se dedicó a cerrar cualquier diario que no le chupase las medias. Después con el gobierno militar se queda con la papelera. Con el de Menem se quedó con el Canal 13. Y ahora durante el gobierno de Néstor Kirchner, Clarín se convierte en un multimedios al adquirir el Cable.
Entonces: ¿ los peronistas son boludos o se hacen ?, ¿ o son ineptos ?, ¿ se dejaron comprar ?, ¿ o Clarín los hipnotizó a todos, o les hizo un "daño", o hizo un pacto con el diablo y él los protege ?
|